Rastreadoras son agredidas en Sinaloa

El reporte se dio alrededor de la 1:00 de la tarde cuando el grupo de WhatsApp del colectivo de búsqueda “Rastreadores Sabuesos Guerreras AC." comenzó a mandar mensajes de audio donde informaban lo que les estaba sucediendo
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales se dio a conocer que integrantes del colectivo ‘Rastreadores Sabuesos Guerreras AC.’ fueron amedrentadas a balazos, tras localizar osamenta en el municipio Culiacancito, Sinaloa.

Los primeros reportes señalan que las integrantes fueron agredidas a balazos momentos después de que las buscadoras reportaran el hallazgo de osamentas en un sector de Culiacancito, informaron que fueron amedrentadas por hombres armados por lo que tuvieron que salir huyendo del lugar.

Aproximadamente a las 13:00 de este lunes, la líder del colectivo, María Isabel Cruz Bernal, informó que tuvieron que salir del lugar y resguardarse en una gasolinera para evitar que los delincuentes les hicieran daño.

El reporte se dio alrededor de la 1:00 de la tarde cuando el grupo de WhatsApp del colectivo de búsqueda “Rastreadores Sabuesos Guerreras AC. comenzó a mandar mensajes de audio donde informaban lo que les estaba sucediendo en la citada por la población.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil