Sobre su camioneta ejecutan a hombre en Lomas de Angelópolis, Puebla

Al menos 6 detonaciones de armas de fuego en contra del conductor de una camioneta tipo minivan, de la marca Toyota, del estado de Veracruz
Luis Serieys Publicado el
Comparte esta nota

La mañana de este viernes, informaron sobre la presencia de una camioneta Toyota de color blanco que terminó baleada en las inmediaciones de Punta Cascatta en Lomas de Angelópolis. Un hombre de 67 años fue asesinado a bordo de una minivan en el fraccionamientos Lomas de Angelópolis, cerca del Parque Cascatta y Parque Campestre en el municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

Alrededor de las 7:45 horas, vecinos de Parque Cascatta reportaron al menos 6 detonaciones de armas de fuego en contra del conductor de una camioneta tipo mini van, de la marca Toyota con placas de circulación YKF-734-A, del estado de Veracruz.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acordonaron y resguardaron la zona.
Francisco G. P. de 67 años de edad, quien era conocido en el estado de Veracruz como “El rey del huachicol”. Los hechos ocurrieron en Boulevard Cascattas, a la altura de Foresta e Hipico, cuando el hombre originario de Tierra Blanca, Veracruz, circulaba en una camioneta color blanca y fue asesinado de varios disparos.
De acuerdo con las fuentes consultadas, Francisco trabajó en Pemex y era empresario gasolinero.
En junio de 2010 fue detenido por la Policía Federal en Monterrey, acusado de robo de combustible, pero por falta de pruebas en su contra quedó en libertad.
Los primeros reportes indicaban una balacera, sin embargo, todo indica que fue un ataque directo contra esta persona.
La camioneta fue ubicada con varios impactos de bala. Los responsables se dieron a la fuga.
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil