www.capitalmexico.com.mx
Domingo 03 de Julio 2022

Solo obras de calidad y bien hechas en Cancún, destaca Mara Lezama

 

Se concluyeron los trabajos de obras integrales en las supermanzanas 89 y 227.


El gobierno del municipio de Benito Juárez (Cancún), Quintana Roo, que encabeza Mara Lezama, invierte recursos de manera eficiente y en completa transparencia para atender la rehabilitación integral de vialidades primarias y secundarias en la ciudad que ahora cuentan con pozos de absorción, banquetas y guarniciones rehabilitadas, señalética reparada y por ende, ofrecen una mejor imagen para la población. 

La munícipe resaltó que, al seguir las directrices del presidente Andrés Manuel López Obrador de combate a la corrupción de cara a la ciudadanía y situando en la prioridad de lo público a las personas, se hicieron estos proyectos para beneficio de automovilistas, transeúntes y público en general que vive y circula por las zonas habitacionales.

“Tenemos que trabajar con la ciudadanía, con los vecinos. Cuando hablamos de acortar las brechas de desigualdad, de esto se trata, cuidar por esas colonias que muchas veces fueron olvidadas y hacer obras que verdaderamente cambie la calidad de vida de la gente”, afirmó.

Mara Lezama aclaró que no se generó endeudamiento alguno para el gobierno municipal y se hizo un manejo responsable de los recursos para concluir los trabajos con la calidad debida en materia de pavimentos para que sean durables, por lo que se construyó una nueva carpeta asfáltica de cinco y siete centímetros de grosor según las necesidades de cada tramo.

Autoridades municipales inauguraron las obras concluidas en las supermanzanas 89 y 227 de Cancún, consistentes en la pavimentación y mejoramiento de tramos de las avenidas cercanas a esas zonas como Costa Maya, Francisco I. Madero, Diagonal Tulum y Calle 17.

La secretaria de Obras Públicas y Servicios, Samantha Hernández Cardeña, puntualizó que luego de que no habían recibido atención años atrás, estas arterias ahora lucen ordenadas, mejores y bien señalizadas.

“Podemos ver el antes y el después de estos lugares para notar cómo se transforma la cara y la infraestructura de nuestra ciudad. Además tenemos que agradecer a los vecinos que hicieron la petición a través de la plataforma del Sistema Único de Gestiones Institucionales”, dijo.