Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sonora registra temperatura máxima de 32.6 grados

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
13 de Abril 2019
|

Hermosillo, 13 Abr (Notimex).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró durante las últimas horas una temperatura máxima de 32.6 grados centígrados a la sombra en la región de San Bernardo, Álamos, en el sur de Sonora, y pronosticó heladas en las sierras más altas.

En su reporte meteorológico, reportó cielo despejado, ambiente templado en el día, amaneceres muy fríos con temperaturas menores de tres grados en las sierras más elevadas y viento del noroeste de hasta 30 kilómetros por hora.

Agregó que el pronóstico del tiempo para el sur es cielo despejado y ambiente muy cálido en el día, con algunas temperaturas máximas mayores de 30 grados, amaneceres de fríos a frescos y viento del noroeste de hasta 40 kilómetros por hora.

En cuanto a la región serrana, indicó que se esperan nublados aislados de poco a moderado desarrollo, sin lluvias, ambiente de fresco a cálido en el día, con temperaturas mayores de 25 grados en los valles.

En la sierra oriental sonorense también las mañanas serán muy frías, con posibilidad de heladas en las partes más elevadas y viento en rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

-Fin de nota-

NTX/JJR/CRA/LNP/CYMA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

ONU: combates por capital de Libia deja 18.000 desplazados [Leer más]

Parlamento ruso aprueba ley sobre control de internet [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada tras repunte de Wall [Leer más]

Lluvias e inundaciones dejan 5 muertos en Afganistán [Leer más]

Recomendados