2 presuntos criminales fueron puestos a disposición del MPF por portación de armas de uso exclusivo

2 presuntos criminales fueron puestos a disposición del MPF por portación de armas de uso exclusivo; se continúa con la carpeta de investigación.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de septiembre de 2021.- Rolando Parra Díaz y Juan Carlos Rochín Torres, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, quién inició carpeta de investigación por la probable comisión del delito de violación a la “Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos” luego de detenerlos con armamento de grueso calibre y narcóticos.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que Parra Díaz y Rochín Torres, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) por parte de elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) quienes informaron que los detuvieron a la altura del Ejido “Independencia”, en el Municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

A los dos detenidos se les aseguraron 13 armas de fuego, dos mil 455 cartuchos útiles, 41 cargadores para arma de fuego, una bolsa con aproximadamente 200 gramos de narcóticos, cinco chalecos balísticos con placas, cinco chalecos tipo pecheras sin placas y dos vehículos, uno de ellos blindado.

Las personas detenidas, armamento, vehículos y demás objetos, quedaron a disposición del MPF, quien continúa con la integración de la respectiva carpeta de investigación, para deslindar probables responsabilidades.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil