Lunes 17 de Junio 2019
| | |

Detienen a sujeto con cinco kilos de crystal en Sonora

Especial

Especial

18 de Febrero 2019


Elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional en Sinaloa detectaron y aseguraron a un sujeto, que transportaba aproximadamente 5 kilos de droga sintética conocida como Crystal.

El hallazgo se realizo en el punto de vigilancia estacionaria del kilómetro 051+000 de la carretera (1570) Mazatlán – Culiacán, tramo El Venadillo – Costa Rica, donde los agentes federales solicitaron al conductor de un Ómnibus que detuviera su marcha para una revisión de rutina.

Los uniformados inspeccionaron el área del portaequipaje, donde detectaron un fuerte olor a químico que provenía de una maleta de color negro con gris, la cual identificó como de su propiedad uno de los pasajeros.

La Secretaría de Seguridad y protección Ciudadana (SSPC) informo según el reporte de los uniformados que con el consentimiento del propietario, abrieron el equipaje, donde se localizaron:

“Nueve bolsas de plástico transparente que contenían una sustancia granulosa de color blanco y textura cristalina con las características físicas del Crystal, cuyo peso en su conjunto fue de aproximadamente 5 kilogramos”.

El responsable de la posible comisión de un delito, fue asegurado y se le leyeron sus Derechos, siendo traslado junto con la droga ante el Agente del Ministerio Público Federal, quien realizará las subsecuentes investigaciones para deslindar responsabilidades.