WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Diciembre 2019
| | |

FGR asegura armas y cartuchos útiles durante cateo en Sonora

Armas Foto: FGR

Armas Foto: FGR

25 de Junio 2019


Elementos del Ministerio Público Federal (MPF), aseguraron en Nogales, Sonora, 14 armas de fuego, 10 cargadores y más de 70 mil cartuchos útiles, además de narcóticos.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó que al cumplimentar una orden de cateo en un inmueble de localizado en la colonia Empalme, de la citada ciudad.

Durante la incursión se localizaron cuatro armas largas, tipo fusil, calibre .223; un arma larga, tipo fusil, calibre 7.62×39; nueve armas cortas con su respectivo cargador, de las cuales 8 son 9 mm y una calibre .40, con cargador abastecido con 10 cartuchos.

En el sitio referido se aseguraron 70 mil 700 cartuchos útiles para arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como 10 cargadores, de diversos calibres.

En el domicilio, se ubicaron 56 envoltorios con aparente cocaína en piedra; así como 41 frascos con vegetal verde seco (Marihuana) además de seis cilindros de plástico con un líquido color café; y dos cilindros de vidrio con un cigarro con vegetal verde seco.

Envoltorios con aparente cocaína en piedra

Envoltorios con aparente cocaína en piedra

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continuara con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News