FGR obtuvo sentencia de 5 años de prisión en contra de 2 hombres detenidos con dinero en efectivo en Sonora

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal (MPF), el juez de la causa dictó dicha sentencia condenatoria.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Abraham Fernando González Amador Y Víctor Manuel Sandoval Villalobos, fueron sentenciados a cinco años de prisión y el pago de una multa de 86 mil 880 pesos (a cada uno), por su responsabilidad en la comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La Fiscalía General de la República (FGR), informó de acuerdo con la carpeta de investigación, en las instalaciones de la sección aduanera de San Emeterio, dependiente de la aduana de Sonoyta, con sede en Sonora, ubicada en el kilómetro 27 de la carretera federal número dos, tramo “Sonoyta-Caborca”, en el municipio General Plutarco Elías Calles, donde detuvieron a los dos ahora sentenciados conductores de un autobús de pasajeros.

A los hoy sentenciados les aseguraron nueve envoltorios que contenían en su interior billetes en dólares americanos de diferentes denominaciones, que en total sumaron 410 mil dólares, y quienes no pudieron comprobar su legar procedencia.

Con los elementos de prueba obtenidos por el Ministerio Público Federal (MPF), el juez de la causa dictó dicha sentencia condenatoria.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil