Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Genera Sonora más de 15 mil empleos en el primer bimestre

Cortesía Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2019
|
La gobernadora Claudia Pavlovich considera que es resultado de la promoción y confianza de los inversionistas

De acuerdo con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, Sonora ha logrado consolidar su empuje económico con la permanente generación de empleos, que durante el primer bimestre de este año alcanzó las 15 mil 970 nuevas plazas laborales.

Cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) señalan que en enero se crearon 10 mil 759 nuevos empleos, aportando a nivel nacional el 11.3 por ciento del total de empleos generados en el país, mientras que en febrero fueron cinco mil 211 nuevos empleos.

Al respecto, la gobernadora manifestó su satisfacción de que Sonora destaque en la República Mexicana en generación de empleos, derivado del trabajo de promoción y la confianza que tienen los inversionistas en el estado, dada las condiciones de certeza laboral y jurídica.

“Tenemos que seguir trabajando intensamente, seguir promoviendo la inversión. Sonora tiene vocación turística, aeroespacial, energías limpias; tenemos importantes empresas instaladas en el estado, pero vamos por más. Estamos en constante promoción para generar más empleos cada vez mejor remunerados”, resaltó Pavlovich Arellano.

Enfatizó que a pesar de escenarios mundiales o nacionales en materia económica, Sonora ha logrado mantener su crecimiento, con un dinamismo muy positivo en la generación de empleos que representa beneficio y estabilidad en la economía de las familias sonorenses

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO asegura que no habrá periodistas en nómina del gobierno [Leer más]

Nuevo apagón afecta a Caracas y estado de Miranda [Leer más]

China emite libro blanco sobre terrorismo y derechos humanos [Leer más]

Técnico de Boca se disculpa por polémico video contra aborto [Leer más]

Recomendados