WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 20 de Septiembre 2020
| | |

Juez Federal dictó prisión preventiva contra 2 personas por transportar fentanilo

Fentanilo Foto: Internet

Fentanilo Foto: Internet

21 de Enero 2020

FGR señaló que para lograr dicha resolución del juzgador, el Ministerio Público Federal (MPF) en Sonora, presentó las pruebas suficientes para lograr dicha determinación.

Juez Federal determinó la vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en contra de David Barreto Parral y Carlos Alberto Muratala Espinoza, por su probable responsabilidad en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de fentanilo y clorhidrato de cocaína.

La Fiscalía General de la República (FGR), señaló que para lograr dicha resolución del juzgador, el Ministerio Público Federal (MPF) en Sonora, presentó las pruebas suficientes para lograr dicha determinación.

De acuerdo a información de la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico “Querobabi”, ubicado en Opodepe, Sonora, detuvieron a los ahora imputados, dos choferes de un autobús de pasajeros, luego de asegurarles 24 mil 531 pastillas del narcótico conocido como fentanilo, así como 242 gramos 200 miligramos de cocaína.

Más notas sobre