WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 24 de Septiembre 2020
| | |

Matan a balazos a Rosalía Yazmín, universitaria que vendía afuera de su casa

Rosalía Yazmín Foto: Internet

Rosalía Yazmín Foto: Internet

01 de Septiembre 2020

La Fiscalía de Sonora lanzó un comunicado en el que informó que el delito del que fue víctima la universitaria sería investigado como feminicidio.

Rosalía Yazmín, era una universitaria que vendía afuera de su casa; según las primeras investigaciones del caso, la joven recibió nueve disparos de arma de fuego por parte de dos atacantes, quienes huyeron tras agredirla.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJ) anunció que el asesinato de Rosalía Yazmín, una joven universitaria que instalaba un puesto afuera de su casa cuando fue atacada por dos sujetos, será investigado como feminicidio.

La estudiante fue asesinada afuera de su domicilio en la colonia Bahía del Sol, en Empalme. A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) se supo, a las 07:30 horas, del lunes 31 de agosto, acerca de la agresión con proyectiles de arma de fuego contra la mujer.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron hasta el sitio, después de elementos policiacos, para tratar de salvar la vida de la joven, sin embargo, la víctima falleció debido a las heridas.

El pasado 16 de agosto, la víctima denunció a través de redes sociales que un sujeto la golpeó para después robarle el celular.

El Instituto Tecnológico de Sonora, del que Rosalía Yazmín era estudiante, lamentó el homicidio de la joven de 24 años de edad.

La Fiscalía de Sonora lanzó un comunicado en el que informó que el delito del que fue víctima la universitaria sería investigado como feminicidio.

Según la Fiscalía, un agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), personal de Servicios Periciales y de otras áreas de la FGJE, trabajan para dar con los responsables del asesinato.

🔴 De último momento: #FGJE #Sonora▪️Investiga cómo #Feminicidio a privación de la vida de Rosalia Yasmín “N”, en…

Publicado por FGJE Sonora en Lunes, 31 de agosto de 2020

Más notas sobre