Domingo 25 de Agosto 2019
| | |

Sonorenses reciben becas para estudiar en Nuevo México

sonora 2

sonora 2

14 de Agosto 2019

Impulsan movilidad internacional de alumnos de educación Superior

Siete alumnos de educación Superior de Sonora recibieron becas para continuar sus estudios en la Western New Mexico University.

El apoyo fue otorgado por la Universidad Estatal de Sonora (UES), Universidad de Sonora (Unison) y el Instituto de Becas y Crédito Educativo (Ibcees) del Gobierno del estado, resultado del convenio educativo celebrado dentro de los acuerdos impulsados por la gobernadora Claudia Pavlovich en la Comisión Sonora–Nuevo México.

El secretario de Educación y Cultura, Víctor Guerrero González, entregó los cheques correspondientes a seis estudiantes de la Unison y una alumna de la UES, a quienes felicitó por continuar enriqueciendo su proyecto de vida.

“Estamos empezando una relación con la Western New Mexico University y ustedes se ganaron el derecho de representar a Sonora en este programa, ahora tienen la oportunidad de traspasar las fronteras físicas y del conocimiento; aprovéchenlo porque ustedes serán el ejemplo para muchos de sus compañeros”, indicó.

El titular de la SEC indicó que otorgar estas becas demandó un proceso claro y transparente, en el cual las propias instituciones de educación Superior propusieron a sus alumnos.