SSP Hidalgo detecta deshuesadero clandestino en inmediaciones de Nopala

Además de las unidades desvalijadas encontraron un cuerpo sin vida por lo que se notificó a la Procuraduría General del estado
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de Agosto de 2022.- Un predio utilizado para el desmantelamiento de vehículos robados en el que, además, fue hallada una persona sin vida, fue localizado y asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través del “C5i”, bajo un despliegue coordinado en el municipio de Nopala, Hidalgo.

Información recuperada por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia de Hidalgo derivó en un rastreo de agentes estatales en una zona de tierras de cultivo en inmediaciones de la localidad de Taxtejhe.

Con la acción operativa fue posible la localización de dicho predio cubierto con polines y lonas, donde se localizaron dos tractocamiones con reporte de robo, uno de estos con huellas de desvalijamiento, y un automóvil sedán relacionado con un expediente judicial integrado en el Estado de México.

Dentro del camarote de una de las unidades de carga fue localizada una persona sin vida, por lo que los hechos fueron notificados a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) para el procesamiento del lugar e inicio de investigaciones. Los vehículos quedaron a disposición de un Ministerio Público.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil