Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Sufre atentado alcalde de Guerrero; sale ileso

Tomada de Twitter.

Tomada de Twitter.

26 de Junio 2018

Una mujer y un bebé murieron tras el ataque

El alcalde de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes resultó ileso de un ataque a balazos en el murieron una mujer y un bebé –al parecer su hijo-, y un hombre habría resultado herido. 

El propio edil, coordinador de los alcaldes perredistas de Guerrero, informó a medios locales que cerca de las 19:15 horas se encontraba en la colonia San José de la cabecera municipal Zumpango, en una charla con vecinos cuando comenzaron los disparos con rifles hacia el grupo.

Higuera Fuentes explicó que, en medio de la confusión trató de resguardarse y rodó por una calle, lo que le provocó solamente raspones. Un vecino le abrió la puerta y lo resguardó en su domicilio.

Minutos después llegaron elementos de distintas corporaciones quienes intentaron atender a la mujer y el menor, quienes fallecieron. Vecinos reportaron a otra persona, al parecer un hombre, que habría resultado herido, sin que esto fuera confirmado.

El edil dijo desconocer el móvil del atentado pues asegura que, pese a hechos de violencia que se han registrado en el municipio, ubicado a unos 15 minutos de la capital del estado, no ha recibido ningún tipo de amenazas.

Incluso reveló que no cuenta con escoltas y regularmente se desplaza acompañado solamente por un chofer y un asistente.

 

dsl.

Encuentra más notas sobre