Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Suma de voluntades forjará nación anhelada: comandante de 7 Zona Militar

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Acapulco, 10 Feb (Notimex).- El comandante de la Séptima Base Militar, Sergio Sotelo Bustos, afirmó que para quienes portan las alas de la Fuerza Aérea no hay mayor satisfacción que servir a la sociedad, y con la suma de voluntades se podrá construir la nación que todos anhelan.

Durante la celebración del CIV aniversario de la Fuerza Aérea Nacional, realizada en la Base Militar, el mando de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), dijo que con las actividades desarrolladas, las mujeres y los hombres del aire han cumplido cada una de las misiones que la nación demanda, anteponiendo la vocación de servicio con el objetivo de trabajar por el pueblo de México.

En un comunicado, se señaló que durante la celebración en la base aérea militar, indicó que durante casi una década los avances en infraestructura y tecnología, así como la creación de unidades tácticas permitieron que la aviación militar contar con una organización funcional.

Refirió que para las y los soldados del aire el cumplimiento de las tareas encomendadas siempre ha sido un deber absoluto, coadyuvando con ellos al mantenimiento de la seguridad interior y prestando apoyo a las autoridades civiles de los tres niveles de gobierno

Además, dijo el comandante que una de las actividades mas loables es el auxilio a la población civil que brindan mediante la aplicación del Plan DNIII y transporte de viveres y medicamentos, extinción de incendios forestales, labor social entre otras.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, asistió a la ceremonia, donde reconoció la labor que desempeñan sus integrantes, de manera conjunta con el Ejército Mexicano y la Marina, por el bienestar de la población.

En el acto participaron el comandante de la Novena Región Militar, Juan Manuel Rico; el comandante de la Octava Región Naval, Francisco Limas López, y el comandante de la 27 Zona Militar, Eufemio Alberto Ibarra Flores.

 

NTX/ACS/HAR/GVG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Van 236 detenidos y 175 vinculados a proceso por robo de com [Leer más]

Cruz Azul espera levantar cabeza a costa de hundido Veracruz [Leer más]

Autoridades detectan irregularidades en programa de robótica [Leer más]

Programa ecléctico ofrecerá el Coro Polifónico del Estado de [Leer más]

Recomendados