Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Supervisa María Luisa Albores programas sociales en Veracruz

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Xalapa, 9 Feb (Notimex).- La secretaria de Bienestar, María Luisa Albores González. supervisó los programas sociales que se aplican en la entidad, para lo cual se reunió con autoridades de Veracruz.

“Feliz de seguir escuchando avances de Sembrando Vida, hoy con facilitadores del programa de la sede Papantla. Mujeres y hombres convencidos y comprometidos con el campo mexicano. ¡Felicidades!”, compartió en su cuenta de Twitter.

Ayer, la funcionaria se reunió con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el delegado del gobierno federal en el estado, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, quien informó que se cuenta con un registro diario de 30 a 40 mil casas del Censo de Bienestar en Veracruz.

En el encuentro, la servidora pública destacó la participación de Veracruz en el programa Sembrando Vida, con la creación de dos mil 267 asambleas ejidales y comunales, que ya han sido visitadas en las regiones de Acayucan, Córdoba y Papantla, y que servirán para procesar los distintos proyectos en favor de los campesinos.

Además se puntualizaron también los avances obtenidos en el empadronamiento de potenciales beneficiarios de Jóvenes Construyendo el Futuro y otras estrategias integrales de Bienestar, como la pensión a adultos mayores, donde se registró un avance de 90 por ciento en el censo.

 

 

NTX/GAV/VGT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Rafael Nadal confirma participación en Abierto Mexicano Acap [Leer más]

Academia transmitirá en vivo la entrega de todos los Oscar [Leer más]

Jueza dicta orden de silencio a confidente de Trump [Leer más]

Convocan en Senado a cambiar paradigma de movilidad en ciuda [Leer más]

Recomendados