Suspenden maestra que ofendió a alumnos en clase virtual de la UJED

En redes sociales exhiben los malos tratos de una docente de la Facultad de Psicología y Terapia de la Comunicación Humana de la UJED.
REDACCIÓN Publicado el
Comparte esta nota

Una clase virtual por alguna plataforma de videollamada grupal se hizo viral al exhibir a una maestra de la Universidad Juárez del estado de Durango (UJED) que perdió los estribos y reprimió a algunos de sus alumnos.

Y es que la docente maltrató a estudiantes porque no los podía ver en la transmisión, de manera que ellos argumentos que sí estaban conectados y que la conexión de internet de la maestra es la que estaba fallando.

Al respecto, el presidente de la Federación Estudiantil Universitaria de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, lamentó el comportamiento de la docente, donde aparentemente en clase en línea insultó verbalmente a sus alumnos.

“La falta de herramientas tecnológicas o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros”, expresó a través de su cuenta de Twitter @GiovanniRosso.

[facebook-post url=”https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1605473832968919&id=100005189539480&_rdr”]

El Líder estudiantil, se pronunció en contra de las agresiones y a favor del respeto y la empatía, por ello descalifica totalmente este tipo de comportamiento.

“Actuaremos con una postura firme y respetuosa en contra de esta violencia hacia nuestros compañeros”, advirtió de manera contundente.

 

Esta postura del Dirigente estudiantil generó debate en la red social, algunos justificando a la maestra e incluso argumentando que no hubo maltrato en ningún momento.

 

 

 

En redes sociales opinan sobre el caso:

 

 

Al parecer la maestra fue removida de su cargo:

 

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil