WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 12 de Julio 2020
| | |

Bebé de 8 meses fallece de COVID-19 en Tabasco

cropw1003h501bebereciennacidoprematuro1

cropw1003h501bebereciennacidoprematuro1

20 de Abril 2020

La Secretaría de Salud del Estado informó que en las últimas 24 horas murieron 10 personas, entre las que está un bebé de 8 meses.

El panorama ante el coronavirus parece complicado, más aún después de que la Secretaría de Salud de Tabasco dio a conocer la muerte de un bebé de ocho meses.

Al respecto, informaron que el pequeño padecía de una cardiopatía congénita, lo que agravó sus condiciones y deterioró su salud a causa del COVID-19. Con esta defunción son tres las personas con menos de 25 años que han muerto en el país y ambas fueron reportadas en la entidad.

38 personas han perdido la vida hasta el momento en Tabasco por el Covid-19, mientras que se han presentado 335 casos positivos.

De los pacientes de coronavirus, 213 se concentran en Villahermosa, capital de Tabasco.

El subsecretario de salud, Hugo López-Gatell, informó en su último reporte que el número total de muertes por Covid-19 en México ascendió a 686.

Durante el informe técnico de todos los días, López-Gatell comunicó que el número de casos confirmados ya es 8 mil 261.

Por su parte, el número de casos sospechosos es de 10 mil 139, mientras que las personas que han dado negativo al nuevo coronavirus suman 31 mil 170.

Durante el informe, también se presentó un video con fotografías del panorama que se vive actualmente, por lo que las autoridades sanitarias instaron a mantener la cuarentena.

El subsecretario de salud agregó que Europa comienza a encontrar su punto de estabilidad en cuanto al número de casos confirmados, mientras que América Latina ya presenta su proximidad al pico de contagios en varias regiones.

Más notas sobre