WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 18 de Mayo 2021
| | |

FGR y SEDENA aseguraron dinero, narcótico y cartuchos útiles en Villahermosa, Tabasco

***FOTOS FGR***

***FOTOS FGR***

23 de Abril 2021

El inmueble, los vehículos, el numerario (efectivo), el narcótico y demás objetos asegurados, quedaron a disposición de la FGR en Tabasco.

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) cumplimentaron una orden de cateo y aseguraron dinero en efectivo en moneda estadounidense, narcótico y cartuchos útiles.

Dicha orden de cateo fue librada por un juez de distrito especializado en el sistema penal acusatorio y al darle cumplimiento los elementos federales hicieron la revisión a una embarcación pesquera, en la que se encontraron 75 paquetes de cocaína, así mismo se hizo la revisión en un inmueble ubicado en la colonia Puerto Ceiba, perteneciente al municipio de Paraíso, Tabasco.

En el lugar, fueron asegurados tres vehículos con placas de circulación de los estados de Veracruz y Chiapas, localizando en dos de ellos, varios paquetes de billetes de moneda estadounidense; de igual manera, se encontraron cartuchos útiles de diversos calibres, así como un cargador para arma de fuego.

El inmueble, los vehículos, el numerario (efectivo), el narcótico y demás objetos asegurados, quedaron a disposición de la FGR en Tabasco, quien continuará con la integración de la carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda.

Más notas sobre