WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 03 de Junio 2020
| | |

Gobernador de Tabasco, da positivo a Covid-19

Adán Agusto López Foto: Internet

Adán Agusto López Foto: Internet

29 de Marzo 2020

Es el segundo mandatario en dar positivo a la prueba, pues la tarde de este sábado el gobernador de Hidalgo también informó que tiene Covid-19.

A trvés de sus redes sociales el gobernador de Tabasco, Adán Agusto López, informó la mañana de este domingo que dio positivo a Covid-19, por lo que permanecerá en aislamiento domiciliario.

“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”.

Hasta el momento, el gobernador de Tabasco no ha dado más detalles sobre su condición de salud ni tampoco si algún integrante de su equipo o familia se han hecho la prueba.

De esta manera, López se convierte en el segundo mandatario en dar positivo a coronavirus, pues la tarde de este sábado, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, fue el primero en confirmar que tiene la enfermedad que ha cobrado miles de vida alrededor del mundo.

Más notas sobre