WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 26 de Enero 2020
| | |

Detienen a homicida y extorsionadores en Tamaulipas

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

18 de Noviembre 2017

Fueron puestos a disposición del MP

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas por conducto de la Policía Investigadora, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Cristian Alberto “N”, alias “Ploky” o “Plucky”, por el delito de homicidio calificado.

De las investigaciones realizadas se obtuvieron elementos suficientes que acreditaron su probable responsabilidad en los hechos suscitados el pasado 4 de noviembre en esta ciudad capital, en los perdiera la vida una persona del sexo masculino a consecuencia de los disparos de arma de fuego perpetrados por el presunto homicida.

Cristian Alberto “N”, alias “Ploky” o “Plucky”, también es investigado presuntamente por estar relacionado con otros homicidios en la entidad.

El detenido fue puesto a disposición del juez de control quien decidirá su situación jurídica en las próximas horas.

Por otra parte, la PGJT informó que el 14 de noviembre en la capital de Tamaulipas, elementos de policía de la unidad de antisecuestros logró la detención en flagrancia de dos personas cuando realizaban el cobro de una extorsión, quienes fueron identificados como Pedro Eduardo “N” y Luis Fernando “N”.

Dicha detención se llevó a cabo derivado de un recorrido de reconocimiento, disuasión y vigilancia por las principales calles de la ciudad, en donde una persona refirió ser objeto de una extorsión luego de entregar una cantidad de dinero a dos sujetos.

A los presuntos se les ubicó metros más adelante, por lo que se les detuvo. En la revisión se les encontró el dinero con la cantidad exacta de la extorsión.
Los probables responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para los efectos legales correspondiente.

Equiparon a grupos especiales en Tamaulipas

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News