Tamaulipas en la mira de empresarios daneses

Resultado de la confianza que genera la entidad
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, dio la bienvenida a una delegación de 10 empresas de Dinamarca que visitó el estado en busca de oportunidades de inversión en materia de energía, agua y medio ambiente.

Agradeció a los empresarios por confiar en Tamaulipas y adelantó que se reunirá con el Embajador de Dinamarca, para hablar sobre los proyectos conjuntos entre su país y la entidad tamaulipeca.

Resaltó que derivado de la confianza que se genera en la inversión extranjera, el gobierno de Tamaulipas continuará con su política de apoyo a los empresarios.

“No es lo mismo mandar un mensaje a través de una carta o hacer una llamada telefónica, que ver a los ojos a los CEO de las empresas y decirles: “En Tamaulipas queremos darle la bienvenida, van a tener el respaldo y el apoyo del Gobernador del estado, y para nosotros es muy significativo. Eso es lo que hoy en día está moviendo al mundo, la confianza”, destacó el mandatario.

El mandatario estatal destacó las políticas públicas y acciones que ha emprendido su administración para fortalecer las relaciones con inversionistas extranjeros que puedan establecerse en Tamaulipas.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil