Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tamaulipas será sede del Ultra Tam Non Stop 2019

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Ciudad Victoria, 8 Feb (Notiex).- El Instituto del Deporte de Tamaulipas (Inde) informó que este 16 y 17 de febrero se llevará a cabo el primer Ultra Tam Non-Stop de México, que se realizará en la ciudad de Tampico, evento en el que los atletas deberán recorrer 515 kilómetros.

El recorrido estará dividido en tres segmentos: 10 kilómetros nadando, 420 kilómetros rodando en bicicleta y corriendo 84 kilómetros, que será lo equivalente a recorrer dos maratones.

Señaló que en un día y medio los participantes se esforzarán al máximo para cumplir con estas pruebas, de forma seguida en un tiempo máximo de 36 horas.

Destacó que es de los retos más difíciles que un atleta pueden enfrentar y que en esta ocasión reunirá a cuatro participantes: Daniel E. Jerónimo Cervantes, de Tampico; Nicolás Sanchez, de Campeche; Franscisco Javier Tizcareño y César Daniel Flores, de la Ciudad de México.

En anteriores ediciones de el Ultra Man Non-Stop, se ha realizado en países como Australia, Hawái, España y ahora ha llegado a México.

 

NTX/OPH/GAV/VGT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Lluvias, chubascos y actividad eléctrica, prevén para Valle [Leer más]

Theresa May dimitirá como primera ministra del Reino Unido e [Leer más]

Persisten temperaturas diurnas muy calurosas en gran parte d [Leer más]

Este viernes no circulan automóviles con calcomanía azul [Leer más]

Recomendados