Asesta la policía de Tamaulipas fuerte golpe a la delincuencia organizada

 

En un operativo realizado en el municipio de Reynosa, elementos de la policía del estado de Tamaulipas, asestaron un fuerte golpe a la delincuencia organizada al asegurar más de 64 mil litros de hidrocarburo, nueve pipas, así como de 4 tracto camiones y una camioneta. Los elementos detectaron a hombres armados en el portón de […]


En un operativo realizado en el municipio de Reynosa, elementos de la policía del estado de Tamaulipas, asestaron un fuerte golpe a la delincuencia organizada al asegurar más de 64 mil litros de hidrocarburo, nueve pipas, así como de 4 tracto camiones y una camioneta.

Los elementos detectaron a hombres armados en el portón de un taller, en calles de la colonia José López Portillo, quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos, por lo que los uniformados repelieron la agresión.

Los delincuentes lograron darse a la fuga, por lo que, posteriormente, los uniformados procedieron a revisar el lugar en donde hallaron las nueve pipas cargadas del hidrocarburo y los demás vehículos, los cuáles fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el lugar, los policías también encontraron, en el interior de una camioneta Ford Ranger XLT cabina y media, modelo 1993, color blanco, sin placas, 2 cargadores metálicos abastecidos con cartuchos útiles.