WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 14 de Diciembre 2019
| | |

FGR detiene a ‘El Ganso’, líder de los Zetas en Tamaulipas

DC2D4E69-98F3-4156-A0BC-9FB0EC77823E

DC2D4E69-98F3-4156-A0BC-9FB0EC77823E

07 de Julio 2019


Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron en flagrancia a Hugo Sánchez García alias “El Ganso” y/o “El Cuello Roto”, presunto líder de una célula de la organización delictiva “Los Zetas”, que operaba en la región de San Fernando y Las Norias, Tamaulipas, probablemente dedicado a la venta y distribución de drogas, así como al secuestro.

Al momento de la detención los agentes federales le aseguraron un arma de fuego corta, así como aproximadamente 300 dosis de marihuana.

La FGR informó que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo de un Juez de Distrito, una orden de cateo, misma que se llevó a cabo en un inmueble ubicado en el fraccionamiento “Barrio de Pajaritos”, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Según información de la FGF durante la detención, del “El Ganso” y/o “El Cuello Roto”, la cual se realizó en estricto apego al debido proceso, no se efectuó disparo alguno.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada.

 

Guillermo Espinosa / @Guiesga

Encuentra más notas sobre

Orquidea News