WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 07 de Julio 2020
| | |

Gobernador de Tamaulipas preside asamblea de gobernadores del PAN

Foto Cortesía

Foto Cortesía

12 de Marzo 2019

El encuentro se realizó luego de que algunos de los mandatarios panistas acudieron al informe de los 100 días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

El gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fue elegido este lunes por sus homólogos de partido presidente de la Asamblea de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), para los próximos seis meses.

A través de su cuenta de Twitter, la GOAN dio a conocer que tras una reunión de los siete integrantes de la Asamblea panista, se decidió por unanimidad elegir a García Cabeza de Vaca como su presidente, quien agradeció  la confianza depositada en él para presidir esta organización.

En el tuit se adjunta una foto en la que aparecen José Rosas Aispuro, gobernador de Durango; Francisco García Cabeza de Vaca; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur; Francisco Servién, de Querétaro; Carlos Joaquín, de Quintana Roo; Martín Orozco, de Aguascalientes, y Antonio Echavarría, de Nayarit.

El encuentro se realizó luego de que algunos de los mandatarios panistas acudieron al informe de los 100 días del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los mandatarios estatales emanados de las filas de Acción Nacional buscan generar acuerdos para fortalecer las entidades donde son gobierno.

Más notas sobre