Guardia Nacional detuvo a una pareja que viajaba con 1,700 cartuchos ocultos en su vehículo

Ante un posible hecho delictivo, el conductor y su acompañante así como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Una pareja que trasladaban alrededor de mil 700 cartuchos útiles en un compartimento oculto en la cajuela de su vehículo, fueron detenidos por integrantes de la Guardia Nacional (GN) en el estado de Tamaulipas.

El reporte señala que los hechos ocurrieron en la carretera Ciudad Victoria- Matamoros, en inmediaciones del municipio de Jiménez, cuando los Guardias Nacionales le marcaron el alto a un vehículo por infringir el reglamento de tránsito.

Al inspeccionar la unidad, se localizó en el interior de la cajuela un compartimento oculto, de donde se extrajeron los cartuchos útiles.

El conductor refirió que procedían de Matamoros y se dirigían a la ciudad de León, Guanajuato, por lo que ante un posible hecho delictivo, el conductor y su acompañante así como todo lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil