Guardia Nacional repele agresión y asegura armamento

Los hechos ocurrieron en el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

En el municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas, Integrantes de la Guardia Nacional (GN), repelieron una agresión contra civiles armados y aseguraron tres armas de fuego largas, alrededor de 20 cargadores, 414 cartuchos útiles, un casco táctico y un vehículo de modelo reciente.

Según datos proporcionados por la vocería de la GN, los hechos ocurrieron cuando los elementos Federales patrullaban calles de la colonia Infonavit, en el mencionado municipio y tuvieron contacto con cuatro vehículos de reciente modelo con personas armadas, quienes al notar su presencia los agredieron con armas de fuego, lo que motivó a repeler la agresión haciendo uso racional y equitativo de la fuerza.

Los agresores emprendieron la huida y dejaron una camioneta abandonada con el armamento, el vehículo tenía placas de circulación de Texas, Estados Unidos, la cual contaba con reporte de robo en ese país.

Todo fue asegurado y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal para dar seguimiento a las indagatorias.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil