www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 23 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 22 junio 2021 · 21:21
2,478,551 Confirmados
1,974,255 Recuperados
231,244 Decesos

Motociclistas mueren al caerles una avioneta en Tamaulipas

 

La aeronave intentó aterrizar de emergencia en una carretera de Altamira


Dos personas, quienes viajaban en motocicleta, murieron la tarde de este lunes luego de que una avioneta se impactara contra ellos en una carretera de Altamira, en Tamaulipas.

De acuerdo con Protección Civil, se trataba de dos jóvenes, quienes viajaban en el sur de Tamaulipas y fueron golpeados por una avioneta tipo Cessna, la cual se desplomó en el ejido Lomas del Real de Altamira.

La autoridades informaron que la aeronave Cessna 206, con matrícula XB-ILM, despegó desde Tampico e inició su ruta hacia Reynosa; pero cayó en la zona rural de Altamira.

Saúl Rivera Cabellero, titular de Protección Civil, también comunicó que los tripulantes de la avioneta sobrevivieron; sin embargo, escaparon al darse cuenta de las muertes que hubo en el lugar.

Los primeros reportes apuntan a que el accidente se debió a una falla mecánica, la cual provocó que los tripulantes de la aeronave intentaran aterrizar de emergencia sobre la carretera.

Lo anterior, sumado a una mala ejecución, provocó el accidente y la muerte de los dos jóvenes.

Finalmente, el Cuerpo de Bomberos de la zona acudió al lugar junto con miembros de la Policía Federal y el Ejército Mexicano para retirar los cuerpos y recabar la información para encontrar a los culpables.

TE PUEDE INTERESAR: 

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1062048048837210112″]