WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

Recibe DIF de Tamaulipas reconocimiento por apoyo a personas en situación de vulnerabilidad

Especial

Especial

28 de Noviembre 2018

DIF Tamaulipas es la primera dependencia pública en el estado en tener este reconocimiento

Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF en Tamaulipas, recibió de parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y DIF Nacional el “Distintivo Empresa Incluyente, Gilberto Rincón Gallardo”.

Este reconocimiento distingue al DIF Estatal como una institución que implementa prácticas laborales en materia de igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad.

“Nos llena de mucha motivación recibir este reconocimiento y nos impulsa a seguir trabajando a favor de la no discriminación y del bienestar integral de las personas que padecen alguna discapacidad” dijo Mariana Gómez

Dijo que DIF Tamaulipas es la primera dependencia pública en el estado en tener este reconocimiento con el que se reconoce el compromiso del organismo por la inclusión de los grupos vulnerables, al campo laboral en nuestro estado.

El Distintivo Empresa Incluyente, “Gilberto Rincón Gallardo” reconoce a nivel nacional a los centros de trabajo, que aplican una política de buenas prácticas laborales en igualdad de oportunidades, inclusión, desarrollo y la no discriminación de personas en situación de vulnerabilidad, como gestión de responsabilidad social y respeto a los derechos humanos.

En este contexto, la presidenta del DIF Estatal invitó a la sociedad en general a trabajar unidos por un Tamaulipas incluyente, “A todos los tamaulipecos, les invito a transformar juntos Tamaulipas, a nuestra sociedad; a ser más empáticos, solidarios e incluyentes.”