WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 22 de Septiembre 2019
| | |

VIDEO. Incendio en Altamira consume decenas de autos

Especial

Especial

28 de Enero 2019

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaran las indagatorias para determinar las causas que originaron el incendio

Más de cien vehículos se consumieron en un incendio registrado en el corralón conocido mesón público federal, ubicado en Altamira, Tamaulipas, ubicado en el ejido Miguel Hidalgo, a la altura del kilómetro 35 de la Carretera Tampico – Mante, frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Según los primeros reportes, la conflagración inicio al alrededor de las 14:15 horas hasta donde se trasladaron los servicios de emergencia, como Protección Civil y Bomberos de Altamira, Ciudad Mante y Tampico se trasladaron al sitio, para tratar de controlar el incendio, del cual se desconocen las causas que lo propiciaron.

Humberto Hernández Zúñiga, Comandante del cuerpo de Bomberos, reconoció que no se podía actuar debido a que algunos de los vehículos aún contaban con combustible en sus tanques, por lo que empezaban a explotar, lanzando proyectiles hacia los costados.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas realizaran las indagatorias para determinar las causas que originaron el incendio.

TE PUEDE INTERESAR: