www.capitalmexico.com.mx
Martes 09 de Agosto 2022

Televisa estrenó Caníbal: Indignación Total, serie documental del feminicida de Atizapán

Televisa estrenó Caníbal: Indignación Total, serie documental del feminicida de Atizapán
 

“Caníbal: Indignación Total”, alcanzó a más de 16 millones de espectadores durante sus 3 primeras emisiones por el canal las estrellas


La serie documental Caníbal: Indignación Total”, alcanzó a más de 16 millones de espectadores durante sus 3 primeras emisiones por el canal las estrellas

Esto convierte al serial documental de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en el programa de televisión más visto en el horario de las 23:00 horas, superando 4 a 1 a su competencia en esta franja.

Además, el día de ayer, fue el noveno (9°) programa más visto en toda la TV Nacional (abierta y restringida).

Esta noche se transmitirá, por las estrellas, a las 23:07 horas, el cuarto episodio del serial titulado: “Consecuencias”.

Agradecemos a las audiencias por su interés en ver el documental periodístico, mayoritariamente, a través de las estrellas, dado que está disponible en otros canales. Las audiencias logradas dejan ver el gran referente que es las estrellas para el público mexicano.

Reconocemos y agradecemos también a la SCJN por habernos seleccionado para dar a conocer un tema que está generando enorme interés y conversación social.