WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 05 de Abril 2020
| | |

Tianguis Turístico en Yucatán será eficiente y austero: Vila Dosal

6d5a1af2-8577-42ba-85f7-c957af99e520.jpg

6d5a1af2-8577-42ba-85f7-c957af99e520.jpg

27 de Febrero 2020

Mérida será la sede del 22 al 25 de marzo

El gobernador Mauricio Vila Dosal afirmó que Yucatán cuenta, y con mucho, con la experiencia, la capacidad e infraestructura para realizar el mejor Tianguis Turístico de la historia, por lo que los yucatecos están listos para recibir con los brazos abiertos a los que se den cita a este importante evento del 22 al 25 de marzo.

Acompañado por el titular de Turismo federal, Miguel Torruco, el gobernador señaló que la meta de los yucatecos es hacer un Tianguis eficiente, austero, eficaz y con un especial enfoque en la optimización de las reuniones de trabajo entre compradores y expositores, pues esta edición ofrecerá diversas actividades para que quienes asistan puedan conocer los atractivos del estado y pueda mostrarse al mundo todo lo que tiene Yucatán. 

“Queremos hacer un evento que sea diferente, muy original, distintivo de lo que es Yucatán y nuestra cultura maya, pero que sobre todo, será un Tianguis Turístico de acuerdo con las nuevas políticas del Gobierno federal”, afirmó Vila Dosal.

El titular de la Secretaría de Turismo señaló que el proceso está en su etapa final, por lo que el recinto del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se encuentra prácticamente listo para recibir a los miles de participantes que acudirán a este relevante encuentro de negocios.

Vila Dosal afirmó que Yucatán cuenta con la experiencia, capacidad e infraestructura para realizar el mejor Tianguis Turístico de la historia. 

Hasta el momento se han registrado más de mil compradores, en tanto que 700 empresas nacionales participarán como expositores.