WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 11 de Abril 2021
| | |

Toma protesta el gobernador de BCS a nuevos funcionarios de su gabinete

No disponible

No disponible

01 de Marzo 2021

Carlos Mendoza Davis convocó a los nuevos funcionarios a continuar con la característica de la actual administración de eficiencia, calidad y calidez

Con el propósito de continuar y fortalecer el dinamismo que ha caracterizado la administración de Baja California Sur, además de garantizar mejor atención y eficiencia, el gobernador Carlos Mendoza Davis anunció cambios en diversas áreas de su gabinete y que surten efecto a partir de este primero de marzo.

Durante una reunión en Palacio de Gobierno, Mendoza Davis tomó protesta a los que ocuparán dichos encargos; es decir, a Servando Espinoza Villavicencio, encargado de la Contraloría General; Javier Solís Hernández, titular del INSUDE; Yazmith Bataz Carballo, directora del ISIPD y a Rigoberto Bustos Alvarado, director general de Eventos.

“Con estos nombramientos se reitera la capacidad, eficiencia y profesionalismo de la administración para seguir generando bien común; asimismo, los nuevos funcionarios ofrecerán su talento, energía y experiencia para consolidar a las instituciones, confiables y cercanas a las y los sudcalifornianos”, señaló el Ejecutivo estatal.

Mendoza Davis recordó que el centro de atención para este gobierno son las familias, siendo necesario fortalecer los ejes que suman a la calidad de vida donde, hasta el final de su administración, prevalecerá un servicio más humano y con mayor calidez.

Antes de tomar protesta, el gobernador llamó a sus colaboradores a continuar dando resultados como los que se han obtenido hasta hoy, tal y como lo exigen y merecen las y los sudcalifornianos.