WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 04 de Diciembre 2020
| | |

Los daños que ha dejado Lidia en Baja California

Baja California Sur en peligro máximo por Tormenta Tropical Lidia. Foto: @Raúl Sánchez Carrillo‏

Baja California Sur en peligro máximo por Tormenta Tropical Lidia. Foto: @Raúl Sánchez Carrillo‏

01 de Septiembre 2017

Hasta el momento se reporta a cuatro personas fallecidas

Los efectos de la tormenta tropical Lidia son muy fuertes en La Paz, Baja California Sur, en donde los vientos han llegado con rachas de viento sumamente fuertes y lluvias torrenciales.

En redes sociales se han dado a conocer una serie de videos y fotografías en los cuales se puede observar la magnitud de la fuerza de la naturaleza. Hasta el momento está todo a obscuras por la falta de energía eléctrica.

De igual manera colapsó un edificio en un fraccionamiento en Cabo, San Lucas.

El subsecretario de Protección Civil del estado, Carlos Godínez, informó que hasta el momento se contabilizan a cuatro personas fallecidas, dos de ellas fueron electrocutadas, un menor fue arrastrado por la corriente y una mujer, la cual no ha informado las causas de su muerte.

De igual manera informó que hasta el momento se han reportado la desaparición de tres personas, luego de que la corriente de un arroyo desbordado se los llevará.

Indicó que las brigadas continúan en las zonas afectadas y especialmente advirtiendo a la población que no cruce los arroyos para evitar más tragedias.

Refirió que suman ya unas 3 mil personas desalojadas en Los Cabos, en 22 refugios y mil 800 en La Paz, cifras que van en aumento conforme el transcurso del día.

 

Te sugerimos:

Detuvieron a policía que mató a ladrón en la #CDMX ‍️

#LadyPizza. Armó lío porque no respetaron una promoción en pizzería

Los memes por el socavón en el Centro

 

LAF

Más notas sobre