WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 15 de Abril 2021
| | |

Trabaja DIF-Coahuila para impulsar mejor calidad de vida de adultos mayores: Marcela Gorgón

No disponible

No disponible

14 de Marzo 2021

“Junto a las presidentas de los sistemas DIF municipales hemos sumado esfuerzos en torno a las causas más sentidas de nuestra gente, y esto se refleja en mejores resultados”, resaltó

La presidenta honoraria del DIF-Coahuila, Marcela Gorgón señaló que la dependencia a su cargo trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, particularmente las que viven en situación de vulnerabilidad.

“Apoyar a nuestros adultos mayores no sólo es un acto de justicia, es una muestra de amor, de respeto y reconocimiento para las y los coahuilenses que con su trabajo formaron familias fuertes y que hicieron grande a nuestro estado”, señaló.

Marcela Gorgón recordó que desde el inicio de la administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís se conformó una estrategia en beneficio de las personas adultas mayores, en la que se trabaja de la mano con los municipios.

“Junto a las presidentas de los sistemas DIF municipales hemos sumado esfuerzos en torno a las causas más sentidas de nuestra gente, y esto se refleja en mejores resultados”, resaltó Marcela Gorgón.

Reiteró su compromiso de trabajar a favor de quienes más nos necesitan: “No están solos. Su amiga Marcela y el gobernador Miguel Riquelme estamos con ustedes, trabajando para ustedes”, resaltó.