WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Trabaja SLP para reactivar el sector turístico

SLP

SLP

27 de Mayo 2020

La entidad está lista para el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos en noviembre

El secretario de Turismo de San Luis Potosí, Arturo Esper Sulaimán, manifestó que trabaja con su par de Salud, sobre los planes y acciones para regresar a la nueva normalidad, de ahí que está listo para realizar en noviembre el Tianguis Nacional de Pueblos Mágicos, siempre considerando las nuevas exigencias sanitarias tanto para los prestadores de servicio como para los visitantes.

De manera digital, Esper Sulaimán participó en un encuentro con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y el titular de la Secretaría de Turismo federal, Miguel Torruco, para perfeccionar la aplicación de protocolos sanitarios, así como analizar la reapertura del sector turístico.

En respuesta, López-Gatell comentó que la realización del evento turístico es muy factible, sin descuidar las medidas de la nueva normalidad y envió sus parabienes a la Secretaría de Salud del Estado por prepararse hacía la reactivación.

El secretario de Turismo del estado aclaró que la reactivación del sector dependerá de la semaforización en San Luis Potosí, en tanto seguirán los trabajos para afinar los protocolos.