WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

Trabajadores del estado, pieza fundamental para transformar a Yucatán: Vila Dosal

11 de Julio 2019

El gobernador entregó estímulos económicos por 18 millones de pesos a más de mil 200 trabajadores, apoyo que este año se incrementó en 100%.

El gobernador el estado de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, reconoció el respaldo de los trabajadores del gobierno del estado en acciones que, en materia de salud, generación de empleo, promoción turística, fomento a las inversiones, combate a la pobreza, apoyo al campo, entre otros, se han impulsado desde el inicio de su administración hasta la fecha en favor de los yucatecos.

“Nosotros desarrollamos los proyectos, los programas y las obras, pero a los que les toca implementarlos es a ustedes. Tenemos mucho trabajo por hacer, necesitamos seguir transformando a Yucatán y ustedes son pieza fundamental”, aseveró.

Por ello, más de mil 200 trabajadores al servicio del estado recibieron estímulos económicos por 18 millones de pesos que les entregó el gobernador, en reconocimiento a sus 10,15, 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio ininterrumpido en la administración pública estatal.

En materia de empleo, indicó el mandatario estatal, de la mano con los trabajadores del gobierno del estado se han generado las condiciones para permitir el crecimiento de las inversiones, lo que da como resultado más y mejores fuentes de trabajo, que son las herramientas para combatir la pobreza; a manera de ejemplo mencionó que en los primeros seis meses se han registrado 50% más de empleos que el año pasado.

Orquidea News