WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 18 de Octubre 2019
| | |

Tranvía destaca en Corregidora, Querétaro, durante Semana Santa

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

18 de Abril 2019


Querétaro, 18 Abr (Notimex).- El municipio de Corregidora ha dispuesto dos acciones para recibir a más visitantes durante este periodo vacacional y atenderlos de mejor manera: el tranvía turístico y un corredor gastronómico-artesanal.

Datos proporcionados por el área de Comunicación Social municipal indican que el Tranvía Turístico hará un recorrido por la Ruta de la Adoración, mientras que el corredor se instalará al lado de la Zona Arqueológica.

El tranvía saldrá de la calle Corregidora, en el Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, a las 10:00 y 12:00 horas, durante los días de la Semana Mayor.

Como parte de su recorrido, el Tranvía Turístico llevará a los visitantes a conocer el Santuario de la Virgen de El Pueblito, el Santuario de Shoenstatt, la parroquia de San Francisco Galileo y La Pirámide Gran Cué con su Museo de Sitio, puntos que conforman la Ruta de la Adoración.

En tanto, el corredor gastronómico y artesanal está instalado a partir de hoy y hasta el próximo domingo, al lado de la Zona Arqueológica El Cerrito, donde cerca de 30 artesanos y comerciantes ofertan sus productos y platillos típicos a los visitantes.

En vísperas de Semana Santa, el alcalde Roberto Sosa Pichardo declaró que durante Semana Santa se espera una afluencia de 45 mil turistas nacionales y extranjeros.

El gobierno municipal mantiene un operativo de seguridad en el que participan la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección Municipal de Protección Civil, para resguardar a quienes acudan a conocer los distintos atractivos del municipio.

-Fin de nota-

NTX/GMI/VGT/TURISMO15