WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Traslada el FBI a EU al presunto asesino de sus padres

QROO TRASLADAN

QROO TRASLADAN

25 de Agosto 2019

Recientemente fue capturado en Cancún

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que este domingo entregaron a funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI) a Dylan “N”, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Cancún, para su traslado a Estados Unidos y enfrentar los cargos que se le acusan por homicidio en segundo grado en contra de sus padres, de acuerdo con los informes de las autoridades de la Unión Americana.

Desde las primeras horas, Policías Ministeriales de la Fiscalía, iniciaron los trámites correspondientes, en coordinación con funcionarios del Instituto Nacional de Migración, para poner a disposición de Dylan “N” a los agentes estadounidenses del FBI, quienes se encargarán de resguardarlo hasta llevarlo ante la autoridad judicial que lo requiere para dar seguimiento su proceso legal.

El padre del implicado jugó en la línea defensiva para tres equipos durante su carrera de 11 años en la NFL. Fue reclutado por los New Orleans Saints en 1978.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, reitera su compromiso de colaborar con las autoridades de todos los países que así lo requieran para capturar a quienes irrumpan la ley.