www.capitalmexico.com.mx

Jueves 05 de Agosto 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 agosto 2021 · 03:20
2,901,094 Confirmados
2,270,427 Recuperados
242,547 Decesos

Encuentran a jóvenes edecanes en fosa de Veracruz

 

Las jóvenes salieron rumbo a Puebla el pasado 30 de abril


En Veracruz,  fueron encontrados los cadáveres de tres jóvenes mujeres quienes trabajaban como edecanes, dentro de una fosa clandestina en el cerro Matlalpa, en la localidad de Huacapan.

A través de una llamada telefónica al 911, el pasado lunes las autoridades fueron informadas del hallazgo de los cuerpos enterrados clandestinamente en las faldas del cerro, lugar al que se trasladaron los elementos de la policía estatal y ministeriales.

Foto: @SolisSantos

Tras realizar los trabajos de excavación, lograron rescatar los cadáveres de las tres mujeres, los cuales presentaban un avanzado estado de putrefacción.

Los cuerpos ya una ves rescatados, fueron trasladados a las instalaciones del Semefo, lugar en donde se confirmó su procedencia e identificación. Los restos correspondían a los nombres de Nancy “N” de 26 años, Anahí “N” de 20 años y Alma Krystell “N” de 17 años.

Foto: @SolisSantos

Las jóvenes edecanes habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 30 de abril. Habían salido ese mismo día con rumbo al estado de Puebla, donde supuestamente trabajarían como edecanes, así lo informaron los familiares a las autoridades.

En el trayecto, realizaron una escala en Huacapan para visitar el centro comercial Plaza Valle; desde entonces los familiares ya no supieron más de sus paraderos.

Foto: @SolisSantos

Por lo pronto, la Fiscalía Regional, abrió una carpeta de investigación con la que la Policía Ministerial del Estado, inició las averiguaciones previas correspondientes para esclarecer la muerte de las jóvenes.

Hasta el momento no se han dado a conocer las razones o las causas por las cuales ocasionaron sus muertes .

 

Te sugerimos revisar: 

La muerte de un perro en Metro Pantitlán que indignó en redes#ProtecciónAnimal 

Conductor busca evadir multa y se lleva a policía en el cofre. Sucedió en la #CDMX

Trump intenta ayudar a un soldado; no lo logra y el video se viralizó

 

LAF