Secuestran hombres armados a tres niñas de su casa

Las autoridades no han dado ningún informe oficial del caso
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Tres niñas fueron sustraídas de su hogar la tarde del pasado martes, presuntamente a manos de hombres armados  quienes ingresaron a su casa ubicada en la localidad de Santa Ana Atzacan, en el estado de Veracruz.

Los familiares de las menores hicieron circular la denuncia a través de las redes sociales, acompañada de una fotografía y sus datos de las tres pequeñas hermanas secuestradas de 6, 13 y 17 años de edad.

Ante esta denuncia en los municipios aledaños de la región se organizaron para realizar un operativo de búsqueda a cargo de las fuerzas estatales y federales.

Cerca de las 21:30 horas, se comenzó a correr el rumor de que las menores ya se encontraban nuevamente en casa a salvo y con su familia. Se dijo también que todo se había tratado de una extorsión telefónica cruzada.

Por su parte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y Sedena, blindaron caminos y carreteras que comunican con los poblados de Santa Ana con Orizaba, Mariano Escobedo, Ixtaczoquitlán y Fortín.

Los nombres de las pequeñas se mantuvo bajo reserva, por seguridad de las menores, sin embargo, en su momento se dieron a conocer sus rasgos físicos y sus generales.

Ante este hecho, los familiares de las víctimas interpondrán la denuncia correspondiente por secuestro, esto ante el temor de que algo peor les pueda ocurrir a los demás integrantes de la familia y a las menores.

Por su parte, ni las autoridades, ni el gobierno del estado han dado información oficial de este caso, incluso han manejado con mucho hermetismo lo sucedido.

 

Te sugerimos revisar: 

Le dieron un balazo en la cara a un policía por evitar asalto

La historia de la mujer a la que le cortaron los dedos para que dejara de estudiar

Captan a sujeto que toquetea a una mujer y al ser descubierto… se ríe 

 

LAF

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil