WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 01 de Octubre 2020
| | |

Turista en vuelo a Cancún dice que no cree en COVID-19 y agrede a pasajeros

Turista en vuelo a Cancún dice que no cree en COVID-19 y agrede a pasajeros

Turista en vuelo a Cancún dice que no cree en COVID-19 y agrede a pasajeros

03 de Agosto 2020

Las azafatas del avión piden que vuelva a usar el cubrebocas, a lo que hizo caso omiso, por lo que fue reconvenida por los demás pasajeros que le exhortaron a abandonar la aeronave.

Una mujer en estado inconveniente fue bajada de un avión en el Aeropuerto Internacional de Cancún luego de que se despojara del cubrebocas argumentando que el COVID-19 no existe, en las redes ya llaman “Lady Covid”.

En un video de más de 13 minutos se puede apreciar el bochornoso momento que esta mujer joven de identidad desconocida hasta ahora, enfureció a los pasajeros al no respetar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Ante esto las azafatas del avión piden que vuelva a usar el cubrebocas, a lo que hizo caso omiso, por lo que fue reconvenida por los demás pasajeros que le exhortaron a abandonar la aeronave.

Pero todo se salió de control cuando se paró a increpar a algunos pasajeros y el personal del avión le pidió guardar su celular y abandonar la nave, por lo que lady COVID lanzó un par de golpes que significaron su descenso de la aeronave para poder comenzar el vuelo.

Tras un sonoro aplauso cuando abandonó el avión pudo comenzar. El Aeropuerto Internacional de Cancún ya opera de manera normal desde este fin de semana pese a que mantienen el color rojo en el semáforo epidemiológico.

Más notas sobre