Un hombre fue asesinado por personal de seguridad de la tienda de Abarrotes El Zorro

Un hombre fue asesinado por personal de seguridad de la tienda de Abarrotes El Zorro
Un hombre fue asesinado por personal de seguridad de la tienda de Abarrotes El Zorro 

En una tienda de Abarrotes El Zorro, fue asesinado un hombre de 35 años, presuntamente por robar unos chocolates


Se confirmó la muerte de un hombre en la tienda de Abarrotes “El Zorro”, lo anterior sucedió en el Estado de México donde se presume que la víctima había robado unos chocolates del lugar.

Por tal motivo fue sometido por personal de seguridad de la tienda, pero falleció en el proceso de la detención, las autoridades del Estado de México (Edomex) señalan que el hombre fue asesinado ya que la causa de su muerte se confirmó como ahorcamiento.

La tienda de Abarrotes El Zorro es conocida por sus ventas al mayoreo y acercar la mercancía a los compradores, pero hoy la que se encuentra en el ojo del huracán o de la polémica por sus acciones, se localiza en la avenida Luis Donaldo Colosio, en el Edomex.

En ese lugar fue donde un hombre de 35 años de edad, falleció, después de ser acusado de haber robado unos chocolates, pero sus sus familiares rechazan la versión dada por el personal de la tienda, quienes lo señalan como un ladrón de los “fareros”.

Víctima acusado

Los familiares de la víctima indican que el hombre era vendedor por eso entró a la tienda de abarrotes, para surtirse con los productos necesarios, pero fue atacado por el personal de seguridad.

Los medios locales informan que fue un presunto ladrón, él que murió tras ser sometido por elementos de seguridad de la tienda, además los vecinos de la víctima señalan que el hombre y su familia eran “farderos”, quiere decir que robaban mercancías que podían guardar en su ropa, bolsas o áreas corporales.

El Ministerio Público se encuentra realizando las investigaciones pertinentes al caso, por ende abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio y ordeno el traslado del cuerpo, para que se le realice la necropsia dispuesta por la ley, con el objetivo de conocer las causas de la muerte.

Abarrotes El Zorro no fue el único asesinato

Otro asesinato que tuvo lugar en el Estado de México fue el martes 22 de noviembre, donde aún conductor de camionetas de pasajeros de la ruta 59, fue asaltar por sujetos armados.

El hombre se opuso al asalto y fue asesinado por tal motivo, mientras se encontraba en la carretera Naucalpan-Toluca, tras el incidente la policía naucalpense acordonó la zona.

Los familiares del conductor de 25 años de edad, indicaron que en el momento del asesinato, la camioneta no contaba con ningún pasajero, ya que el hombre solo había salido a cargar la unidad con combustible para salir a trabajar temprano.

ZG