Un maestro inolvidable orienta y forja una sociedad de bien, manifestó Juan Manuel Carreras

El mandatario estatal de SLP destacó el arduo trabajo de profesores por llevar a cabo la educación a distancia
Staff Capital Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, manifestó que un maestro o maestra nunca se olvida, por su labor de enseñar, orienta y forja una sociedad de bien.

Así lo señaló durante una videoconferencia en la que se entregaron reconocimientos y estímulos a 703 maestros y maestras de las secciones 26 y 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, por haber cumplido 28, 30 y 40 años de servicio o más.

Acompañado de la presidenta de la Junta Directiva del Sistema Estatal DIF, Lorena Valle Rodríguez, el gobernador destacó el arduo trabajo de todas y todos los integrantes del magisterio potosino, por llevar a cabo la educación a distancia y acompañar a miles de alumnos en su formación durante la contingencia sanitaria por el Covid-19.

“Las medidas de distanciamiento implementadas no impide que las y los maestros potosinos reciban estímulos y reconocimientos por sus años de servicio, a todos ellos los abrazamos con cariño a la distancia”, indicó.

El mandatario estatal convocó a crear una nueva cultura sanitaria escolar, una vez que se reinicien las actividades en las aulas para promover el cuidado de la salud de toda la comunidad.

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil