Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a hija de diputada de Veracruz

Sergio Aldazaba Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2018
|
La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue suspendida

De acuerdo con información del reportero Sergio Aldazaba, sujetos armados irrumpieron en el interior de un gimnasio localizado a tan sólo una cuadra del Palacio Municipal de Ciudad Mendoza, Veracruz, donde acribillaron a una joven que resultaría ser la hija  de la diputada por el distrito XIV de Veracruz, Carmen Medel Palma.

La tarde de este jueves los hombres ingresaron y sorprendieron a la víctima identificada como Valeria “N”, contra la cual abrieron fuego en repetidas ocasiones mientras se ejercitaba y luego escaparon.

Técnicos en urgencias médicas se presentaron al punto para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Minutos más tarde la sesión en la Cámara de Diputados se interrumpió cuando la legisladora de Morena Carmen Medel Palma del Distrito 14 por Veracruz, rompió en llanto al saber la devastadora noticia vía telefónica.

El coordinador de la Mesa Directiva en la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo, decidió suspender por unos minutos la sesión, luego de que varios legisladores se acercaran a Medel Palma para auxiliarla, instantes después fue desalojada del recinto de San Lazaro.

La joven Valeria “N” de 22 años era originaria de Coatzacoalcos al sur de Veracruz, pero actualmente estudiaba en la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana y radicaba en Ciudad Mendoza

Agentes de la subunidad integral de procuración de justicia, tomaron control de la escena asegurada por la Policía Municipal momentos antes e iniciaron las indagatorias pertinentes para luego recoger el cuerpo.

Las fuerzas del orden público implementaron un operativo para dar con los responsables de estos hechos, pero hasta el momento no se tiene pista de ninguno y se desconoce el motivo de la agresión.

LEER MÁS:

Piden a IMSS reparar daño a mujer por mal diagnóstico en Veracruz

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aplauden orden de aprehensión contra el 'Gober precioso' [Leer más]

Mario Delgado declara alerta máxima por diálogo con CNTE [Leer más]

A finales de abril habrá reforma laboral, dice Mario Delgado [Leer más]

Diputados rinden homenaje a hermano de Muñoz Ledo [Leer más]

Recomendados