WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 15 de Abril 2021
| | |

Asesinó a golpes a su pareja en el fraccionamiento Las Arboledas, Papantla

Feminicidio Foto: @xalapaalmomento

Feminicidio Foto: @xalapaalmomento

14 de Marzo 2021

Al subir los ánimos de tono, el agresor la golpeó en repetidas ocasiones, hasta dejarla sin sentido.

Una joven fue asesinada a golpes presuntamente por su pareja, en el fraccionamiento Las Arboledas, en la comunidad La Victoria Kilómetro 47, de esta ciudad.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto asesino, de ocupación taxista, estaba alcoholizado y le reclamó a Verónica “N” una supuesta infidelidad.

Al subir los ánimos de tono, el agresor la golpeó en repetidas ocasiones, hasta dejarla sin sentido.

Tras escuchar los gritos, que salieron de la casa ubicada en la calle Higueras, vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, quienes tras revisar a la joven se percataron de que carecía de signos vitales y dieron parte a las autoridades.

Igualmente, los vecinos se percataron de que el presunto asesino salió huyendo a toda velocidad, a bordo de un taxi de Gutiérrez Zamora, que utilizaba para trabajar.

Acudieron a tomar conocimiento, personal y unidades de la SSP, Policía Municipal y Guardia Nacional, quienes acordonaron el lugar del evento en espera de las autoridades ministeriales, que dieron de de los hechos.

Entre los vecinos hubo quienes dijeron que la occisa es cuñada de un exdelegado de Tránsito Estatal del municipio de Gutiérrez Zamora.

Con información de: Diario Xalapa

Más notas sobre