www.capitalmexico.com.mx

Viernes 18 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 18 junio 2021 · 07:22
2,467,643 Confirmados
1,964,300 Recuperados
230,792 Decesos

Denuncia Reyes Peralta ante la FGE a Miguel Ángel Yunes Márquez

Denuncia Reyes Peralta ante la FGE a Miguel Ángel Yunes Márquez Foto: Especial 

Está comprobado con documentos del Órgano Electoral de Veracruz (OPLE) que Miguel Ángel Yunes Márquez utilizó 4 constancias de residencia en menos de tres años, una de Boca del Río y tres más en Veracruz.


**Miguel Ángel Yunes Márquez no es una víctima, es un DELINCUENTE electoral.

**Presentaron ante el OPLE documentos apócrifos para sustentar una residencia inexistente.

**La denuncia electoral que está en el TEV es muy diferente a la hoy presentada ante la FGE.

Veracruz, Ver. 14 mayo 2021.- La mañana de de este viernes 14 de mayo el abogado penalista Jorge Reyes Peralta anunció en conferencia de prensa que presentará en próximas horas una denuncia penal ante la Fiscalía General el Estado de Veracruz (FGE) en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez, Fernando Yunes Márquez, así como empleados del ayuntamiento de Veracruz, por falsificación de documentos oficiales para favorecer el registro y candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez.
 
Está comprobado con documentos del Órgano Electoral de Veracruz (OPLE) que Miguel Ángel Yunes Márquez utilizó 4 constancias de residencia en menos de tres años, una de Boca del Río y tres más en Veracruz, estás últimas en menos de 3 meses.
 
Dichos documentos con las firmas de Miguel Ángel, su hermano Fernando, la Secretaria del Ayuntamiento de Veracruz, el Director de Gobernación Municipal, así como por parte de los tres jefes de manzana que entre todos dieron fe de una residencia inexistente y apócrifa.
 
Más de 123 testimonios notariales que señalan que su domicilio es en el municipio de Alvarado, más de 200 pruebas de su ilegal participación y registro como candidato a alcalde de Veracruz entre ellas las que informan categóricamente su estancia en Francia por más de 7 meses entre septiembre de 2019 y marzo de 2020, sin duda a Yunes Márquez lo descubrieron como un turista electoral con pretensión de ser un ladrón de elecciones más, pero también el abogado Reyes Peralta lo exhibe como un delincuente que al amparo de su hermano uno de los peores alcaldes que ha tenido Veracruz y trata de engañar a los veracruzanos y a los órganos electorales, tribunales electorales e instancias judiciales.
 
Miguel Ángel no es un perseguido político, para nada, en realidad es un delincuente electoral y un mentiroso descarado y cínico, que obligó a funcionarios públicos a cometer delitos en su provecho e interés personal, e incluso a jefes de manzana y ciudadanos, eso solo retrata a Yunes Márquez como un fracasado moral y un ser humano rapaz y enfermo de poder.

Van por los 2 hermanos, uno candidato cachirul y el otro un alcalde que puso al ayuntamiento que administra para intentar heredar el trono a su hermano aunque fuese violando las leyes electorales y judiciales que rigen al estado de Veracruz.

https://fb.watch/5uJfVZfn7E/