Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Diputada estalla en cólera por no dejarla pasar a Congreso

María Josefina “Maryjose” Gamboa. Foto: Captura del video en Facebook Foto Capital Media
|
30 de Enero 2019
|
María Josefina “Maryjose” Gamboa, diputada local del PAN en Veracruz

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), María Josefina “Maryjose” Gamboa, arremetió contra un guardia de seguridad porque le negó el acceso al recinto que resguarda el Congreso de Veracruz.

La polémica se desato cuando el elemento de seguridad impidió el acceso de la panista a la comparecencia del cuestionado Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler, quien podría ser destituido del cargo.

El guardia señaló que la diputada iba “tomada”, comentario que desató los insultos de la panista contar el guardia de seguridad a quien calificó de estúpido” y “drogado”.

“¡Soy diputada, trabaja para nosotros, y no al revés!”, alegó Gamboa al guardia de seguridad quien le explicaba las reglas para ingresar al auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del recinto legislativo.

La diputada Gamboa Torales ingresó a supuestos funcionarios de la actual Fiscalía General del Estado para que presenciarán la comparecencia de Winckler Ortiz, quien es visto por el actual poder Legislativo como herencia e imposición de la pasada administración del panista Miguel Ángel Yunes.

Cree que por ser ahijada de Fox, diputada y panista puede tratar a cualquiera como quiera... ¿Qué opinas de la forma de proceder de María Josefina Gamboa, diputada local en #Veracruz?

Posted by Noticiero en Redes on Wednesday, January 30, 2019

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Conferencia episcopal contra abuso infantil, un "desafío urg [Leer más]

Liberan a familia privada de su libertad en Guerrero [Leer más]

Sería un logro para comunidad LGBTTTI castigar terapias de c [Leer más]

Comunidad LGBTTTI mexiquense lucha por lograr matrimonio igu [Leer más]

Recomendados