FGR logró sentencia de 50 años de prisión en contra de Rafael ‘N’ por el delito de secuestro agravado

FGR logró sentencia de 50 años de prisión en contra de Rafael 'N' por el delito de secuestro agravado; se rescató a una víctima de secuestro.
Guillermo Espinosa Publicado el
Comparte esta nota

Rafael Morales Beltrán fue sentenciado a 50 años de prisión, por un Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Veracruz, por el delito de secuestro agravado.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), informó que el 07 de enero de 2019, durante el desarrollo de un operativo de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), fue detenido Rafael Morales Beltrán y se rescató a una víctima de secuestro, quien se encontraba en Atoyac, Veracruz.

Posteriormente, el agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), obtuvo las pruebas necesarias para que el Juez de la causa dictara sentencia condenatoria de 50 años de prisión por el delito de secuestro agravado, y quedó recluido en el Centro Federal de Readaptación Social de Veracruz.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil